La opinión de sus

 COACHEES 

c8de7c8e-8c44-4041-80e3-fd650416dda2_edi

Gracia Hernández

ACTRIZ

Y COACH DE INTERPRETACIÓN

Hace unos años, cuando en mi cabeza rondaban distintas ideas y proyectos profesionales y vitales, me embarqué en un proceso de Coaching guiado y dirigido por Ginevra Musicco.

Fue una experiencia maravillosa que recomiendo a todo aquel que, aunque no esté perdido, tenga el deseo de reafirmarse o de descubrir nuevos caminos y oportunidades a todos los niveles.

Es un proceso de autoentendimiento que Ginevra conduce desde la serenidad, el optimismo, la ilusión y la alegría.

Considero que al iniciar un proceso de este tipo, es indispensable, contar con un/a guía eficiente, empático y capaz de otorgar confianza y seguridad.

Ginevra cumple con todos estos atributos.

Es un regalo que todos deberíamos hacernos al menos una vez en nuestro "viaje" vital. 

IMG_7370.jpg

Pablo Morán

CLIENT SOLUTIONS MANAGER

(WTC SPAIN)

Ginvera es una de las personas más empáticas que he conocido jamás.

Para poner un ejemplo, mientras le estás contando cosas sobre ti, ella te va corrigiendo frases autodestructivas que decimos en nuestro día a día y, por supuesto, en procesos de selección. 

Si tuviera que definir en una frase lo que supuso mi experiencia con Ginevra, esa frase es "thinking outside the box".

Tiene la gran habilidad de hacerte pensar de forma diferente, para que seas capaz de analizarte a ti mismo

desde fuera y busques soluciones para alcanzar el éxito.

37-GASNATURALFENOSA-Monica_Puente-Ferré

Monica Puente

DIRECTORA DE UFD

(NATURGY)

Ginevra es una excelente profesional y una bellísima persona. Su gran capacidad de escucha y su saber estar hace que te sientas desde el primer momento en un ambiente de confianza. Su capacidad de entendimiento de cualquier sector empresarial permite avanzar muy rápido en la identificación barreras al desarrollo y gracias a su amplia formación académica y larga experiencia en procesos de coaching consigue siempre cumplir y superar con creces los objetivos del proceso.

DSC_0217_edited_edited.jpg

Ramón Vázquez 

DOCTOR EN VETERINARIA

y DOCENTE UNIVERSITARIO

(UAX)

Ginevra ha sido mi espejo, mi guía, mi luz para encontrar a mi verdadero yo y comprender a los  demás.

Con la guía de Gin, con su sonrisa amable, he transitado por túneles oscuros y profundos.

Gracias a Gin he conseguido avanzar en mi relación de pareja, me ha ayudado a deshacer nudos con mis hijas y comprenderlas mejor.

La seguridad en mí mismo y la capacidad para afrontar los retos de la vida han fluido gracias a la luminosa guía que me brindó Gin.

Hizo posible que por mí mismo fuera capaz de encontrar el camino adecuado.

Foto%20Perfil%20Fede%20Comprimida_edited

Federico Morán 

CATEGORY MANAGER 

(PRIMAPRIX)

Del mismo modo que un opositor a bombero tiene un entrenador personal, Ginevra es la persona que te

ayuda a fijarte metas, establecer un “plan” para conseguir alcanzarlas y todo ello siendo más conscientes de las habilidades y posibilidades de uno mismo (ya que muchas veces perdemos la noción de lo mucho que valemos).

Ginevra te apoya, te guía de manera empática y te dota de las herramientas necesarias para que en un

emocionante viaje hacia el éxito sepamos dar solución a nuestros conflictos internos, planteándonos las preguntas correctas y dándoles respuesta, sin procrastinar, con la mirada puesta en un futuro mejor para nosotros y analizando los errores y aciertos del pasado desde el prisma de una gran profesional, como es Gin.

Todos deberíamos poner un “coach” en nuestras vidas, ¿qué digo? Todos deberíamos poner una Ginevra Musicco en nuestras vidas.

DSC_0221_edited_edited_edited.jpg

Alejandra Blanch

ESTUDIANTE DE ABOGACÍA Y DERECHO DE LOS NEGOCIOS

Ginevra me acompañó en un proceso complicado de mi vida, me ayudó a ver lo mejor de la situación  y a sacar lo mejor de mí misma con diferentes ejercicios que me permitieron plantear mi vida de otra manera y alcanzar mis objetivos con verdadero éxito.

Como profesional es una persona encantadora, acogedora y optimista a la que guardo un especial cariño.

Pilar Feliz

PilarFelizBarrio.jpg

DIRECTORA

DE PERSONAS

(NATURGY)

DSC_0212_edited.jpg

Beatriz

von Munthe

PROJECT LIDER

DE LA DIGITALIZACIÓN

(NATURGY)

En mi caso el proceso de Coaching, me ha permitido valorarme más, ser más flexible como el “junco”, para poder adaptarme a nuevos retos, dejando de resignarme y empezar a  tomar las riendas para  decidir donde quiero ir y con quien, por ello recomiendo estos procesos pues nos fortalecen como personas integrales.

 

Por ello quiero agradecer a Ginevra el acompañarme en este proceso de cambio y recomendar a todos los que quieran crecer como personas y líderes el proceso de Coaching. Y quedo a disposición para compartir mi experiencia.

Ginevra es una coach profesional muy inspiradora y con mucha excelencia en su trabajo. Tiene ambas inteligencias la instintiva y la racional lo que le permite tener una gran capacidad de escucha y reflexión. Destaco su Generosidad y Dedicación personal.

En apenas 10 sesiones consiguió enfocar con agilidad y gran éxito mis verdaderos objetivos soñados y aparcados o dormidos por cansancio físico y mental.

El progreso tras las sesiones fue rotundo aunque a veces vendría bien respirar y recordar el camino recorrido para no tropezar con las mismas piedras. Ha sido para mí una gran companñía y todo un descubrimiento.

EMPRESAS CON LAS QUE HA TRABAJADO

LOGOS GIN.png